TRAYECTORIA

ASOCIACIÓN MUTUAL SANCOR, LA EMPRESA QUE DIO ORIGEN A LA HISTORIA.

Nacida en el seno de SanCor Cooperativas Unidas Ltda., para responder al requerimiento de brindar tranquilidad y bienestar a su grupo de gente a través de una protección que se distinguiera por otorgar beneficios de carácter social, el 06 de Julio de 1973 se constituyó Asociación Mutual SanCor.
 
Con 40 años de vida institucional, se distingue por su cobertura de Salud, Turismo, Subsidio por Fallecimiento y Sepelio y Ayuda Económica.
  En SanCor Salud, el cuidado de la vida es nuestro compromiso, la experiencia la seriedad y la atención personalizada son nuestras actitudes de siempre. A través de las Entidades que la conforman, SanCor Salud ofrece una solución integral ante las distintas necesidades de cobertura, con innovación y calidad en la gestión, que responde a una política centrada en la satisfacción del cliente. SanCor Salud sigue creciendo en sistemas de protección de la Salud a través de la pluralidad de coberturas destinadas a los diversos segmentos y necesidades que constituyen la sociedad en general.
 

 

“... EL CUIDADO DE LA VIDA ES NUESTRO COMPROMISO, LA EXPERIENCIA LA SERIEDAD Y LA ATENCIÓN PERSONALIZADA SON NUESTRAS ACTITUDES DE SIEMPRE.”
SERVICIOS EN LÍNEA
SOLICITE PROMOTOR
CENTROS DE ATENCIÓN
CARTILLA DE PRESTADORES
Asociación Mutual SanCor: inscripción en el Registro Nacional de Entidades de Medicina Prepaga (R.N.E.M.P.) bajo el N°1137