| Sancor Salud

Novedades

Ampliamos la cobertura de nuestro Programa Materno Infantil
Elegimos cuidar lo más importante
En SanCor Salud continuamos cuidando la salud de las familias y diseñamos nuestras coberturas atentos a los avances científicos y tecnológicos que contribuyen al cuidado de la vida, convencidos de que esto es parte del servicio de excelencia que queremos brindar.

Marcando una tendencia a nivel mundial, la guarda de células madre extraídas del cordón umbilical para tratamientos futuros, se ha convertido en una decisión que cada vez más familias adoptan buscando preservar la salud de sus hijos.

Hoy, reafirmamos nuestro compromiso de siempre anunciando la incorporación a nuestra cobertura del Programa Materno Infantil de un reconocimiento sobre el valor de la inscripción, procesamiento y criopreservación de las células madre extraídas del cordón umbilical del bebé al momento del nacimiento.

En la actualidad más de 80 enfermedades pueden ser tratadas con estas células que presentan una compatibilidad absoluta con el bebé del que fueron extraídas y una alta probabilidad de compatibilidad con otros miembros del grupo familiar.

Brindando este novedoso servicio facilitamos a nuestros Asociados a través de Protectia—Banco Nacional de Células Madre—el acceso a este valioso recurso que actualmente eligen miles de familias.
SERVICIOS EN LÍNEA
SOLICITE PROMOTOR
CENTROS DE ATENCIÓN
CARTILLA DE PRESTADORES
Asociación Mutual SanCor Salud: inscripción en el Registro Nacional de Entidades de Medicina Prepaga (R.N.E.M.P.) bajo el N°1137