CALIDAD CERTIFICADA

POLÍTICA DE CALIDAD

 
La Alta Dirección se compromete a mejorar continuamente la eficacia de su sistema de gestión de calidad cumpliendo con los requisitos, con el objeto de satisfacer las necesidades y expectativas de sus Asociados.
 
Para ello:
 
    Garantizamos la permanencia o persistencia de la organización de modo de darle a nuestros Asociados certeza del cumplimento futuro de nuestras obligaciones con su salud. 
 
    Cuidamos la integridad de los fondos sociales. Promovemos el bienestar de nuestros Asociados así como el desarrollo y perfeccionamiento de nuestro personal.
 
   Ponemos énfasis en el cuidado y la utilización solidaria del patrimonio social con una gestión eficaz que asegure su sustentabilidad. Establecemos pautas de relación mutuamente beneficiosa con nuestra red de prestadores.
 
   Gestionamos la distribución equitativa de los beneficios a los Asociados, diferenciándola en función de las necesidades y de los aportes al sostén del conjunto.
 
   Organizamos los servicios tendiendo a garantizar la calidad de las prestaciones.
Promovemos la participación activa del personal y el liderazgo proactivo. Establecemos una política de reconocimiento por objetivos y desempeño.

CERTIFICACIÓN

NORMA IRAM ISO 9001-2008 Para Call Center de Alcance Nacional.
 
       
 
 
Como resultado de un intenso trabajo de aplicación de las normativas de calidad en la gestión del Call Center, la Auditoría de IRAM otorgó la certificación en Norma IRAM ISO 9001-2008 al Proceso de Call Center de Alcance Nacional, que nuclea las funciones de las líneas 0810-444-SALUD (72583) y 0800-7777-SALUD (72583).
 
La intensa actividad que se despliega en el Call Center, es monitoreada a través de sistemas de medición cualitativos y cuantitativos que son la base para la optimización de los procesos en relación a la estructura, mejoras técnicas y capacitación intensiva de los agentes, para ampliar la capacidad de respuestas a los Asociados, Prestadores y Entidades. 
 
El 0810-444-SALUD (72583) tiene como finalidad proveer asistencia y asesoramiento integral a las consultas de Asociados y Entidades.
SERVICIOS EN LÍNEA
SOLICITE PROMOTOR
CENTROS DE ATENCIÓN
CARTILLA DE PRESTADORES
Asociación Mutual SanCor Salud: inscripción en el Registro Nacional de Entidades de Medicina Prepaga (R.N.E.M.P.) bajo el N°1137